banner arma tu once

Fútbol Mundial

Barcelona respondió a las acusaciones por lo sucedido en Valencia

El presidente de la Liga considera que los azulgranas fingieron y merecen ser sancionados

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, criticó a los jugadores del Barcelona por “fingir” tras recibir el botellazo de parte de la hinchada de Valencia tras el gol de Messi que les dio el triunfo a los azulgranas, y comentó que actitudes como esas también deben ser sancionadas.

“Parecía un juego de bolos”, dijo al portal Sportyou sobre la caída de Neymar. “Yo tengo que apelar a la educación, miles de niños del mundo lo están viendo. Si mis hijos me vieran fingiendo sentiría vergüenza, por lo menos yo”, indicó.

“Todo esto depende del Comité de Competición de la RFEF. Con el sistema del video, estas conductas tienen que ser sancionables y reprobables. No me vale la simulación, no me vale el insulto a la grada, por mucho que el de delante me esté provocando. Tenemos que intentar calmar”, agregó.

Por su parte, el club Barcelona, a través de su vicepresidente Jordi Mestre, le pidió a Tebas que se dedique a cuidar a los jugadores porque “son los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, America y es lo que da ingresos”.

Etiquetas:neymarbarcelona

Notas relacionadas