Xavi da ultimátum a Dembélé: "O renueva o se busca una solución"

La palabra de Xavi sobre el francés. | Video: Barcelona

El entrenador fue contundente sobre la situación del futbolista francés

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró sobre el extremo francés Ousmane Dembélé que "o renueva o se busca una solución", descartando dejarlo fuera de las canchas lo que queda de temporada si no accede a prorrogar su contrato.

"De Ousmane lo que puedo decir es que estamos en una situación compleja, el club ha tomado la decisión de que si no renueva se buscará una solución", afirmó Xavi en la conferencia de prensa previa al encuentro de octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao.

"Hace cinco meses que Mateu (Alemany, director de fútbol del Barza) conversa con el jugador y su representante, no podemos esperar más, o renueva o buscamos una solución para el jugador", añadió Xavi.

Preguntado si Dembélé, de 24 años, podría no jugar el jueves ante el Athletic Club si no renueva, Xavi afirmó que "decidiremos mañana", añadiendo que "no es fácil ni agradable ni para mí, ni para el jugador ni para el club. Estamos en una situación en la que tenemos que pararnos en seco".

Deja un comentario