Barcelona recibiría 500 millones de euros para juntar nuevamente a Messi y Neymar

¿Messi y Neymar nuevamente juntos en el Barcelona? | Video: El Chiringuito

Un nuevo patrocinador podría asegurar la permanencia de Messi y el regreso de Neymar

Barcelona tendría la posibilidad de volver a juntar a Lionel Messi y Neymar. Según informa el programa de televisión español 'El Chiringuito', el club catalán recibiría 500 millones de euros de un nuevo sponsor y el dinero sería utilizado en renovar el contrato del argentino y fichar al brasileño.

"Joan Laporta está muy próximo a cerrar un acuerdo de patrocinio de 500 millones de euros. Qué quiere hacer con ese dinero. Los objetivos son renovar a Messi que conoce la situación y está tranquilo y el primer objetivo de Laporta es traer a Neymar", afirmó el periodista José Álvarez.

"Por eso Neymar quiere esperar a la renovación con el PSG. Quiere jugar con Leo Messi porque el argentino quiere seguir en el Barza", añadió en el sintonizado programa deportivo que se emite a través del canal Mega.

El contrato de Messi con el Barcelona termina el 30 de junio del presente año. TNT Sports Brasil señala que el París Saint-Germain tiene preparada una importante oferta para tentar al argentino, aunque Leo recién tomaría una decisión al final de la temporada de la Liga española.

Deja un comentario