Fútbol Mundial
Barcelona: Quique Setién se pronunció tras la humillación ante Bayern Munich
Quique Setién, el DT del Barcelona, dijo este viernes que “si (Gerard) Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá” ,al finalizar el histórico 2-8 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.
“Yo tan solo llevo ocho meses aquí, pero si lo dice Piqué, que lleva tanto tiempo, algo de cierto tendrá su conclusión y seguramente algo habrá que cambiar”, añadió.
Además, el Setién admitió que la de hoy “es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles. El equipo se ha visto desbordado y el Bayern ha tenido mucha efectividad”.
Por último, no quiso pronunciarse sobre su futuro como técnico azulgrana: “todavía es todo muy cercano para saber si voy a continuar o no. No depende de mí y hay que hacer una reflexión teniendo en cuenta lo que ha sucedido”. EFE
Notas relacionadas
Los 'culés' ganaron el duelo en el Metropolitano, pero no les alcanzó para conseguir la clasificación
Lamine Yamal y Ferrán Torres marcaron en el arranque del primer tiempo y empataron la serie por Champions League
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League





