Barcelona quiere fichar a Endrick: Xavi conversó con el jugador y su padre

Xavi encantado con las características de Endrick. | Video: Espn Brasil
Por: Redacción América Deportes

"Lo queremos, es un gran talento. Es el tipo de jugador que necesitamos", reveló el entrenador

Xavi Hernández reveló que el Barcelona quiere fichar a Endrick Felipe Moreira de Sousa, conocido simplemente como Endrick, joya del fútbol brasileño. El entrenado detalló que el club catalán le presentó al jugador y a su padre un proyecto deportivo.

"Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Les expliqué el proyecto que tenemos en el Barza. Queremos talento y él es un talento. Tiene gol, regate, una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador del presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también del futuro", expresó el DT a Espn Brasil.

"Es el tipo de futbolista que necesitamos. Conoce el proyecto y estamos hablando. Espero que se una a nosotros. Depende de él", añadió Xavi.

A sus 16 años, Endrick es considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño y también está en la mira del Real Madrid.

La Casa Blanca, con la experiencia de no concretar en su momentos los fichajes de Neymar y Kilyan Mbappé, espera lograr la contratación del joven atacante, que anotó tres goles en los siete partidos que disputó desde su debut en el Basileirao con la camiseta del Palmeiras.

Deja un comentario