Barcelona: ¿Qué jugadores dejaron de pertenecer al club azulgrana?

Óscar Mingueza fichó por el Celta hasta 2026. | Video: @EnXogo_tvG2
Por: Redacción América Deportes

Con Óscar Mingueza, quien fichó por el Celta, son seis los futbolistas que dejaron el Barza

El Barcelona anunció el traspaso al Celta de Vigo del central Óscar Mingueza, quien es el sexto futbolista en salir del club azulgrana en el presente mercado de pases.

"El FC Barcelona y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Óscar Mingueza. El club blaugrana se reserva un derecho de recompra del jugador en un futuro y un 50% de una futura venta", indicó el Barça en un comunicado publicado en su página de internet.

Formado en la cantera del club azulgrana, Mingueza, de 23 años, debutó en el primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman el 24 de noviembre de 2020 en un partido de Champions ante el Dinamo de Kiev.

Mingueza cierra su etapa en el Barcelona con 66 partidos en total y dos goles.

El defensa se suma a Dani Alves (fin de contrato), Adama Traoré (volvió al Wolverhampton Wanderers), Philippe Coutinho (traspasado al Aston Villa), Ferran Jutglà (transferido al Club Brujas) y Rey Manaj (vendido al Watford).

El Barcelona también cedió a tres futbolistas. Antoine Griezmann continuará a préstamo en el Atlético de Madrid, Clément Lenglet jugará una temporada en el Tottenham Hotspur y Francisco Trincão llegó al Sporting de Lisboa por una temporada.

Deja un comentario