Barcelona: Prensa catalana da por hecho el fichaje de Adama Traoré

Barcelona: Prensa catalana da por hecho el fichaje de Adama Traoré
Traoré tiene 26 años. | Foto: AFP/Video: Premier League

Barcelona: Prensa catalana da por hecho el fichaje de Adama Traoré

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con Adama Traoré, actual delantero del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, para ficharlo, según informa el diario catalán Mundo Deportivo.

El arribo del atacante español con ascendencia maliense tiene el visto bueno del entrenador Xavi Hernández, pese a que el futbolista ha pasado de ser seleccionado español y jugar la Eurocopa a ser una pieza de recambio en el club inglés, donde su producción ofensiva deja bastante que desear para uno de los extremos más poderosos de la Premier League.

Era la temporada para consolidación de Adama Traoré en el certamen, tras varios años alternando suplencias con titularidades, pero su fútbol no ha convencido al entrenador Bruno Lage, que lo ha relegado al papel de recambio.

Lo quiso en este mercado de pases el Tottenham Hotspur, que puso sobre la mesa 20 millones de libras para llevárselo, por los 25 que pedía el Wolves, pero a Adama no le convence la posibilidad de que lo utilicen como carrilero en el esquema de Antonio Conte. La vuelta a casa, de la mano de Xavi Hernández, es inminente.

Deja un comentario