Messi dejaría el Barcelona: posibilidad sí es real, afirma periodista argentino

Messi iría al Manchester City para el 2021. | Video: América Deportes.

Lionel Messi iría al Manchester City para el 2021

Cuando se dio a conocer esta información en España se dudó de la misma. Sin embargo, con el transcurrir de las horas fue tomando fuerza y todo hacer indicar que Lionel Messi podría dejar Barcelona para recalar en el Manchester City.

El periodista argentino, Christian Martin, quien radica en Inglaterra, aseguró que, según sus fuentes, la posibilidad de que Messi se convierta en jugador ciudadano es verdadera.

"ÚLTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres", escribió el también corresponsal de FOX Sports en Europa.

El último jueves, el periodista español fue quien sorprendió al dar la noticia sobre la supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona.

"Es una noticia que puede hacer que se tambalee, si se cumpliera, no solo el Barza sino también el fútbol español y nuestra liga. Ahora mismo Messi paraliza la negociación con el Barza, que repito, había empezado bien, con sintonía entre ambas partes", indicó Manu Carreño.

ETIQUETAS: barcelona lionel messi
Deja un comentario