Barcelona: La polémica declaración de Koeman sobre el cruce entre Piqué y Griezmann

Ronald Koeman, entrenador neerlandés de 57 años. | Foto: AFP/Video: Barcelona

Ronald Koeman justificó la reacción de Gerard Piqué en el partido contra el PSG

En la goleada sufrida ante el París Saint-Germain (PSG) por la ida de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona vivió un momento de tensión cuando Gerard Piqué y Antoine Griezmann protagonizaron un fuerte cruce.

Sobre dicha situación se refirió el entrenador del elenco catalán, Ronald Koeman, quien justificó la reacción del defensa español al seañalar que "es bueno que haya gente así en el equipo" y que no le gusta que los jugadores estén "callados y a ver qué pasa".

"Durante un partido hay mucha emoción y siempre hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno que haya gente así en el equipo. Son momentos de alta tensión en un partido. Si pasa durante un partido no tengo ningún problema, me gusta, pero después hay que comunicarse. Estar callados y ver qué pasa no me gusta”, expresó el DT neerlandés.

Por otro lado, Ronald Koeman se pronunció sobre la decisión de colocar como titular al zaguero central, quien regresó a las canchas tras una lesión en un partido tan importante: "Gerard está bien. Hicimos bien en hacerlo jugar 60-65 minutos el otro día, no ha tenido problemas. Ha entrenado sin problemas y está disponible".

Deja un comentario