Barcelona: Pjanic rompió en llanto en festejo de su pase al club catalán

Miralem Pjanic, mediocampista bosnio de 30 años. | Video: Instagram

Miralem Pjanic no contuvo la emoción por su transferencia de la Juventus al Barcelona

Miralem Pjanic pone fin a cuatro años como jugador de la Juventus de Turín al ser transferido al Barcelona. En la celebración por el pase, junto a familiares y amigos, el mediocampista bosnio se emocionó hasta las lágrimas.

La española es la tercera gran liga europea en la carrera del jugador de 30 años, después de Francia e Italia.

Pjanic, de 30 años, comenzó a jugar en el Metz en 2007, y un año más tarde pasó al Olympique de Lyon, donde se quedó hasta 2011, cuando fichó por la Roma por cinco temporadas. Desde 2016 está en la Juventus.

La vida de este trotamundos de fútbol gira alrededor de la pelota desde la infancia, influenciado por su padre, que jugó en categorías regionales y a quien abraza en medio de su llanto en la celebración del traspaso al cuadro catalán.

Pase al Barcelona
El elenco azulgrana anunció el último lunes la contratación del futbolista bosnio, procedente de la Juventus, a cambio de 60 millones de euros, más cinco millones en variables, el mismo día que se cerró el traspaso de Arthur Melo al club juventino (72 millones más 10).

Según informó el club azulgrana mediante un comunicado, Pjanic firmará por cuatro temporadas -hasta junio de 2024- y su cláusula de rescisión se sitúa en 400 millones de euros.

Como en el caso de Arthur, Pjanic permanecerá en su equipo de origen hasta el término de la presente temporada, ya que tanto a Barcelona como a Juventus les queda por concretar los campeonatos ligueros y la Champions League.

Deja un comentario