Barcelona ofreció a Vidal al PSG en la operación Neymar, según ‘Le Parisien’

Barcelona ofreció a Vidal al PSG en la operación Neymar, según ‘Le Parisien’
Arturo Vidal llegó al Barcelona a mediados del 2018. | Foto: AFP

Vidal no fue convocado para el partido del viernes por LaLiga

Además de Coutinho, el FC Barcelona ha ofrecido a Arturo Vidal en la negociación con el PSG para tener la vuelta de Neymar, según ‘Le Parisien’. Precisamente, hoy, el chileno quedó fuera de la convocatoria para el primer partido de los culés por LaLiga 2019-2020.

El medio francés señala que el ofrecimiento de los dos jugadores del Barcelona se dio en la reunión que ambos clubes tuvieron el pasado martes. Una cita en la que estuvieron el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, junto al directivo Javier Bordas y al intermediario André Cury, que ya participó en la contratación de la estrella brasileña en 2013, y el director deportivo del PSG, Leonardo. Pero que terminó sin avances ni acuerdo.

El futuro de Neymar sigue siendo incierto. El ofrecimiento del Barcelona por Neymar “está muy lejos” de los 100 millones que pide el PSG. “El monto estaría por debajo de los 60 millones”, agrega ‘Le Parisien’.

Barcelona arranca este viernes LaLiga 2019-2020 ante el Athletic Club, en un partido donde no estará Messi por lesión, ni Arthur, Arturo Vidal, Wagué y Todibo por decisión técnica. 

LEE TAMBIÉN: Messi y la llamada que le hizo a Neymar ante el interés del Real Madrid

 

Deja un comentario