Barcelona: "Nos adaptaremos", indicó Setién sobre posibilidad de no fichar delantero

Barcelona: Nos adaptaremos, indicó Setién sobre posibilidad de no fichar delantero
El técnico del Barcelona confía en que se pueda contratar un refuerzo. | Foto: Barcelona

El técnico del Barcelona confía en que se pueda contratar un refuerzo

El técnico del Barcelona, Quique Setién, se mostró convencido este viernes de que recibirán la autorización para fichar a un delantero tras la grave lesión de Ousmane Dembélé, pero si no, "nos adaptaremos y encontraremos la solución".

"Es importante, como así ha manifestado el club, que va a llegar un jugador, vamos a ver si nos lo permiten primero, hay que esperar la respuesta del comité (médico) a ver qué decide, pero supongo que lo aceptarán y supongo que el club ya está trabajando en esto", dijo Setién en rueda de prensa.

El extremo francés Ousmane Dembélé fue operado esta semana de una rotura del 'tendón proximal' del muslo derecho, por lo que estará unos seis meses de baja.

El Barcelona ha solicitado autorización a la Liga para poder fichar fuera de las ventanas de traspaso, para lo que un tribunal médico deberá confirmar la duración de la baja del jugador como paso previo a la autorización.

"Si nos dan la venia para firmar a un jugador, pues es preferible porque ya hemos comentado que la lesión de Dembélé nos trastocó mucho y nos pone en una situación de riesgo porque nunca sabes lo que puede pasar", insistió Setién, en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Getafe del sábado.

Deja un comentario