Barcelona: Nelson Semedo, cada vez más cerca de la Premier League

Nelson Semedo, lateral portugués de 26 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Nelson Semedo está a un paso de ser transferido por el Barcelona por unos 30 millones de euros

Nelson Semedo, lateral derecho portugués de 26 años, está cada vez más cerca de ser transferido por el Barcelona a la Premier League, en una operación en la que Jorge Mendes, el representante del futbolista, juega un papel muy importante.

El agente luso, que también maneja a Cristiano Ronaldo, José Mourinho y otras estrellas del fútbol, tiene el 20% de las acciones del Wolverhampton Wanderers, club que está a punto de cerrar la operación con la institución catalana.

El fichaje de Nelson Semedo por los 'Wolves', que bordearía los 30 millones de euros, le dejaría una gran comisión a Jorge Mendes, quien recibió 10 millones por el traspaso del también jugador luso Fabio Silva del Porto al elenco inglés.

Según detalla el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases del fútbol europeo, "el trato está hecho". Añade que en las próximas horas se firmará el acuerdo con el Barcelona, mientras que los exámenes médicos se realizarán la semana entrante. 

Nelson Semedo llegará al Wolverhampton Wanderers con un contrato hasta 2025. El lateral portugués se despedirá del Barcelona después de tres temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Deja un comentario