Barcelona negocia la renovación de Messi y no descarta la vuelta de Neymar

Barcelona negocia la renovación de Messi y no descarta la vuelta de Neymar
Messi y Neymar podrían volver a jugar juntos en el Barcelona. | Foto: Getty

Así lo informó el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal

En una extensa entrevista con el diario Sport de Cataluña, el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, admitió que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, viene negociando la ampliación de contrato de Lionel Messi.

"(Bartomeu) Está hablando con los agentes de Messi para cerrar su renovación", manifestó el exfutbolista en relación a la continuidad de la Pulga después de que hace unos meses se supiese que el jugador tenía la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada.

En tanto, acerca de Neymar y ante la inminente apertura del mercado de invierno en Europa, el ejecutivo del Barcelona admitió: "Ahora no descartamos su fichaje".

"Un jugador top, que tiene filosofía Barza y que está rindiendo a un nivel alto, siempre será una opción. A partir de ahí, a nivel deportivo podemos tomar decisiones, pero todo el tema financiero, hay cosas a las que puedes llegar y otras que no. El futuro dirá. Si sigue a este nivel, porque la temporada es muy larga, no voy a decir que va a ser la opción número 1 pero puede ser una opción clara", completó Eric Abidal.

Deja un comentario