Barcelona: Manuel Corrales recordó cuando fue compañero de Miralem Pjanic

Miralem Pjanic jugó en el primer equipo del Metz en Miralem Pjanic. | Foto: Twitter-AFP/Video: YouTube

Miralem Pjanic, refuerzo del Barcelona, y Manuel Corrales jugaron juntos en el Metz

Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables, fue compañero de dos futbolistas peruanos. En la temporada 2007-2008, el bosnio compartió equipo con Manuel Corrales y Wilmer Aguirre en el Metz.

Era el primer año como futbolista profesional del actual mediocampista de la Juventus de Turín, que había llegado al elenco francés en 2004, con 14 años, para formar parte de las divisiones menores del club.

Manuel Corrales, jugador del Carlos A. Mannucci, recordó cuando fue compañero de Miralem Pjanic. "Lo que más me llamó la atención de él era la tranquilidad que tenía para afrontar todo tipo de situaciones. En cualquier clase de partido siempre mostraba el mismo carácter, lo que le permitía tomar buenas decisiones en el campo de juego tal como se le ve ahora", señaló a Depor.

"Es muy humilde. Él era de los pocos que se quedaba después de los entrenamientos para ayudar a los utileros a guardar las cosas. Asimismo, siempre estaba deseoso de seguir mejorando. Creo que ese tipo de cualidades lo han ayudado a llegar al más alto nivel del fútbol mundial", completó.

Miralem Pjanic solo duró una temporada en el equipo profesional del Metz, donde anotó cinco goles en 38 partidos disputados. En junio de 2008 fue transferido al Olympique de Lyon por 7.5 millones de euros.

Deja un comentario