Barcelona: Messi acepta rebaja salarial y renovará por cinco años, según la prensa catalana

Lionel Messi, atacante argentino de 34 años. | Foto: AFP/Video: América Deportes.

Los principales diarios catalanes dan por hecho por renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona

La permanencia de Lionel Messi en Barcelona está lista para ser oficializada en los próximos días. Eso es lo que afirma la prensa catalana este miércoles, a través de diferentes diarios deportivos que indican que el club y el jugador llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato que venció el 30 de junio.

Los diarios Sport y L'Esportiu señalan que el futbolista argentino firmará por cinco años con la institución azulgrana tras aceptar una rebaja salarial.

Mientras Sport detalla que ya existe un "principio de acuerdo" y que el anuncio se dará a finales de julio, L'Esportiu el equipo catalán podría dar a conocer la continuidad de Leo Messi en el Barcelona entre el jueves y el viernes.

En tanto, Mundo Deportivo asegura que LaLiga Santander ya aprobó el nuevo contrato de Messi, que tendría un validez de cinco años. Sin embargo, la Pulga no jugaría en el Barza hasta 2026. Se prevé que parte del vínculo se cumpla con el jugador como embajador del club en Estados Unidos.

L'Esportiu asegura que la cláusula de rescisión del contrato será de 600 millones de euros, mientras que Sport indica una penalidad de 350 millones de euros.

Deja un comentario