Barcelona: Laporta respondió si el fichaje del 'Kun' es para contentar a Messi

Sergio Agüero, delantero argentino de 32 años. | Video: @FCBarcelona_es

Sergio Agüero fichó por el Barcelona para las dos próximas temporadas

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero mostró este lunes su "alegría" por fichar por el Barcelona, donde espera "jugar juntos" con su amigo y compatriota Lionel Messi, del que cree que acabará quedándose en el club azulgrana.

"Esperemos jugar juntos", dijo Agüero en su presentación como nuevo jugador barcelonista, aunque advirtió que su llegada no supone la confirmación de que Messi, que acaba contrato el 30 de junio, se vaya a quedar.

"Veníamos negociando hace tiempo (el fichaje con el Barza), después lo que pase con Leo son decisiones que tomará él con el club", explicó Agüero, junto al presidente del Barza, Joan Laporta, quien fue consultado sobre si el fichaje del 'Kun' es para contentar a Messi y lograr su permanencia en el club.

"El fichaje del 'Kun' es porque es un jugador deseado y un jugador excepcional. Por su calidad y por su forma de jugar en nuestro sistem,a irá bien. El fichaje de 'Kun' Agüero es por 'Kun' Agüero, porque queremos un equipo muy competitivo. Es el primero de una serie de fichajes que irán conociendo", señaló el titular del club catalán.

Deja un comentario