Barcelona: Christensen y Kessié podrían irse gratis si no son inscritos en LaLiga

Christensen llegó al Barcelona tras terminar contrato con Chelsea. | Video: @FCBarcelona
Por: Redacción América Deportes

De acuerdo a una cláusula en sus contratos, si el Barza no logra inscribirlos antes del inicio de LaLiga se podrán marchar gratuitamente

El Barcelona sorprendió por las contrataciones que realizó, pese a las dificultades financieras que presenta con una deuda de 1.300 millones de euros. Fichó a Raphinha, Robert Lewandowski, Jules Koundé, Franck Kessié y Andreas Christensen.

Pero este estupendo mercado de pases podría convertirse en una pesadilla, y es que el marfileño Kessié y el danés Christensen podrían marcharse gratis si no son inscritos en la LaLiga antes del primer partido del Barza en el campeonato, programado para jugarse este sábado a partir de las 2:00 p. m. (hora peruana) ante el Rayo Vallecano.

Según ESPN, estos dos futbolistas incluyeron una cláusula de salida gratuita para tener opciones de fichar por otro club antes del cierre el mercado de pases, marcado para el 31 de agosto.

Pese a esta complicada situación, dentro de la cúpula dirigencial del Barcelona son optimistas y consideran que todos sus fichajes y también los renovados Sergi Roberto y Dembélé podrán jugar sin problemas en el Camp Nou por la fecha 1 de LaLiga. 

ESPN detalla que si el Barza no consigue inscribir a los jugadores para la primera jornada del campeonato, hablarían con ellos y sus representantes para dejar sin efecto la opción de salida y esperen debido a que hay tiempo hasta el 31 de agosto para registrar a todos los futbolistas.

Deja un comentario