Barcelona: Jules Koundé ya viste los colores del club azulgrana

Jules Koundé tiene 23 años. | Foto/Video: @FCBarcelona
Por: Redacción América Deportes

El zaguero galo se une a la lista de refuerzos del Barza

El defensa francés Jules Koundé vestirá de azulgrana la próxima temporada tras anunciar Barcelona y Sevilla que alcanzaron "un principio de acuerdo" para su traspaso al club catalán.

"El FC Barcelona y el Sevilla FC llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y de que el jugador pase la revisión médica", escribió el Barza en un breve comunicado.

El Sevilla también emitió un texto en la misma línea limitándose a anunciar "un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Koundé al conjunto azulgrana, a expensas de que el central galo supere el reconocimiento médico en las próximas horas y formalice su contrato con el equipo catalán".

Video: @FCBarcelona

Ninguno de los dos equipos ha dado precisiones sobre las cifras de la operación o la duración del contrato del nuevo recluta azulgrana, que de acuerdo con la prensa española, firmará por cinco temporadas.

Los medios españoles también calculan que la operación se elevará a unos 50 millones de euros más 10 millones de euros en variables, junto a una cláusula de rescisión multimillonaria. AFP

Deja un comentario