Barcelona: Joya del fútbol brasileño niega contactos con el club azulgrana

Artur Víctor Guimaraes, atacante brasileño de 23 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Artur Víctor Guimaraes, delantero del Bragantino, señala que está enfocado en la final de la Sudamericana

El atacante Artur Víctor Guimaraes, uno de los futbolistas más destacados del Bragantino y considerado como joya del fútbol brasileño, negó que el Barcelona lo haya contactado y manifestó que toda su atención está en el partido del sábado ante el Athletico Paranaense por la final de la Copa Sudamericana.

"Sobre los rumores del Barcelona no sé nada todavía y mi foco es, prácticamente, el partido del sábado en la final ante Paranaense", declaró a periodistas el delantero de 23 años y referente del ataque del Bragantino que disputará su primera final internacional en 93 años de historia.

"Desde niño todos soñamos en un día poder jugar en Europa, donde ya lo hicieron mis ídolos y un día, quien sabe, podré sentir esa experiencia, pero mi concentración está en el sábado para el partido que promete mucho", completó Artur, quien calificó como "acertada" su elección de aceptar en 2020 la oferta de irse al Bragantino.

El Red Bull Bragantino, que está en las posiciones de vanguardia de la Liga brasileña ocupando el cuarto lugar, entrenó por segundo día en Montevideo.

El 'Rei Artur', como es llamado el delantero por la afición del conjunto de la ciudad de Bragança Paulista, expresó que a pesar de tener dos títulos en la Liga brasileña con el Palmeiras (2016 y 2018), la final de la Sudamericana será la más importante de sus 5 años como jugador profesional. Con información de EFE

ETIQUETAS: barcelona artur
Deja un comentario