Barcelona: Joan Laporta confiado en concretar el fichaje de Haaland

El noruego tiene 21 años. | Foto: AFP/Video: Bundesliga

El presidente del Barza ha asegurado a su entorno más íntimo que contrará al noruego, según informan en el canal catalán Esport3

Erling Haaland es uno de los jugadores más deseados del fútbol mundial. El noruego es uno de los mejores delanteros de la actualidad y los principales equipos europeos se pelearán por su fichaje el mercado de pases de mitad de año.

El Barcelona es uno de los clubes interesados y el presidente Joan Laporta se ha reunido ya más de una vez con el representante del jugador, Mino Raiola.

En uno de estos encuentros se habló de las condiciones del fichaje. El jugador tiene una cláusula de 75 millones, pero Raiola dice al resto de clubes que el precio del traspaso es de 100 millones. A esta cifra debería sumarse los 40 millones en comisiones, que se dividirían entre el representante y el padre del jugador. Además, también hay que tener en cuenta los 30 millones de euros netos que desea cobrar el jugador cada temporada.

Todo el mundo sabe la delicada situación económica del Barza, sin embargo, Laporta es muy optimista en el fichaje del noruego. De hecho, según el periodista Oriol Domènech en el programa 'Onze' del canal catalán Esport3, el presidente azulgrana ha asegurado en su entorno más íntimo que acabará fichando al jugador.

Deja un comentario