Barcelona: Un histórico del club catalán arremetió contra Ronald Koeman

Barcelona perdió 3-1 ante el Real Madrid. | Video: @carrusel

"Es un equipo desastroso", señaló Luis Suárez Miramontes

Luis Suárez Miramontes, un histórico del Barcelona, arremetió duramente contra el entrenador Ronald Koeman durante el clásico frente al Real Madrid, válido por la séptima jornada de la Liga española.

"Me gustaría saber a qué juega el Barcelona, de qué juega, de qué manera, qué es lo qué hace porque no lo entiendo yo", manifestó el exfutbolista de 85 años, que vistió la camiseta del elenco azulgrana en dos etapas (1953-1954/1955-1961).

"Es un equipo desastroso en todos los aspectos... Yo no sé a lo que juega, ni quién anda por la derecha ni por la izquierda... no se entiende nada de nada", añadió Luis Suárez, quien labora como comentarista en la radio española Cadena Ser.

"Si esto es fútbol holandés es mejor que cambiemos", remató el ganador de dos Ligas española, dos Copas del Rey y dos Copas de Ferias con el Barcelona.

Luis Suárez Miramontes fue considerado uno de los mejores jugadores del siglo XX. Ganó el Balón de Oro en 1960 y, además de jugar para el Barcelona, militó en el Deportivo La Coruña, Inter de Milán y en la Sampdoria.

Deja un comentario