Barcelona: Hinchas golpearon el auto de Ronald Koeman a su salida del Camp Nou

Mira qué pasó con Ronald Koeman. | Video: @1899Gallego

Los aficionados del Barcelona terminaron molestos con la derrota ante Real Madrid

Lamentable. Un grupo de hinchas del Barcelona golpearon el auto del entrenador neerlandés Ronald Koeman luego de la derrota por 2-1 ante el Real Madrid en el Camp Nou.

En el momento de la salida del director técnico del estadio, los aficionados del elenco catalán se acercaron al vehículo, le dieron golpes y lanzaron gritos.


Ronald Koeman afirmó estar decepcionado por el resultado tras perder en el Clásico, pero no con la actitud del equipo, insistiendo que "ha hecho lo máximo".

"El equipo ha hecho lo máximo, hasta con el 1-2 con poco tiempo... Estoy decepcionado con el resultado, pero no con lo que ha hecho el equipo", dijo Ronald Koeman tras el encuentro.

"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos bien el partido, tuvimos una oportunidad muy grande de marcar, pero fue al contrario y llegó el 0-1", relató.

Por delante en el marcador, "el Madrid ha podido hacer su juego, esperar, defender, y lo han hecho bien, en la segunda parte no hemos podido generar peligro, y con su juego, había que poner centros", explicó Koeman.

"Estos partidos entre Barza y Real Madrid son igualados. Ellos tienen su juego, nosotros el nuestro", explicó.

"Los detalles influyen muchísimo en el resultado. Es una lástima porque tuvimos oportunidades para marcar", aseguró Koeman.

Deja un comentario