Barcelona: Griezmann se sumó a la pretemporada mientras se define su futuro

Presidente del Atlético no descarta el 'trueque' entre Sául y Griezmann. | Video: Marca

Barcelona estaría negociando la salida de Antoine Griezmann para rebajar la masa salarial

Los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet y el neerlandés Frenkie de Jong se reincorporaron este martes a los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona.

Si en la sesión matinal se ejercitó por primera vez con la camiseta azulgrana uno de los fichajes, Memphis Depay, por la tarde lo hicieron los otros tres internacionales eliminados en los octavos de final de la pasada Eurocopa.

Depay, con permiso del club para no participar en la sesión vespertina, fue el gran protagonista de la sesión matinal. Pero la noticia del entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue la presencia de Griezmann.

Y es que el punta francés se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado de pases, ya que el Barza le busca una salida para rebajar la masa salarial del plantel.

Los cuatro, junto a los disponibles del primer equipo y los habituales del Barza B, volverán al trabajo este miércoles. Sin embargo, ninguno de ellos participará en el primer amistoso de pretemporada, que los azulgranas disputarán contra el Nàstic este mismo miércoles, en el Estadio Johan Cruyff. EFE

Deja un comentario