Barcelona: Griezmann recibió brutal pifia de los hinchas del Atlético

Barcelona: Griezmann recibió brutal pifia de los hinchas del Atlético
Es el reencuentro de Griezmann con la fanaticada del Atlético. | Foto: AFP/Video: @Atletico_MD

Fue el primer reencuentro de Griezmann con la fanaticada del Atlético

Los hinchas del Atlético de Madrid lanzaron una brutal pifia cuando se anunció el nombre de Antoine Griezmann como titular del Barcelona. El delantero francés volvió por primera vez al Wanda Metropolitano después de marcharse al cuadro catalán.

El morbo del primer reencuentro del delantero galo con la afición del Colchonero, club al que defendió las últimas cinco temporadas, marca el duelo, clave en la pelea por el título de La Liga, entre rojiblancos y azulgranas.

Foto: AFP
Foto: AFP

El punta galo, emblema del Atlético durante el último lustro, el club que lo hizo crecer desde su proyección como extremo prometedor en la Real Sociedad hasta la realidad de ser un delantero consolidado en la élite mundial, regresa al Wanda Metropolitano, cinco meses después de su salida a cambio de 120 millones de euros.

Griezmann retorna ante la afición para la que anotó 133 goles en 257 partidos, con la que ganó una Europa League y una Supercopa de Europa, y de la que se marchó después de que el mercado anterior retransmitió su decisión de continuar en un documental.

Deja un comentario