Barcelona ganó 2-1 al Elche y se afianza en puestos de Champions

Barcelona ganó 2-1 al Elche y se afianza en puestos de Champions
Ferrán Torres y Memphis Depay le dieron la victoria al cuadro catalán. | Foto: Barcelona

Ferrán Torres y Memphis Depay le dieron la victoria al cuadro catalán

El FC Barcelona remontó este domingo en casa del Elche (2-1), y logró tres puntos importantes en la lucha por los puestos de clasificación a la Champions League.

El equipo dirigido por Xavi Hernández, tuvo que remontar tras encajar un gol a escasos minutos del descanso (Fidel Chaves, minuto 44). 

En la segunda parte, Ferrán Torres salió desde el banquillo y puso las tablas en el minuto 61.

En el tramo final del partido, luego de una mano de Antonio Barragán en el área del Elche, el árbitro, con asistencia del VAR, señaló penal a favor del Barcelona. 

El holandés Memphis Depay, que entró también desde el banquillo para reemplazar al gabonés Pierre Emerick Aubameyang, no falló desde los once metros, y logró el tanto de la victoria, en el minuto 84.

Tras este triunfo, el equipo catalán ocupa la tercera posición con 48 puntos, mientras que el Elche continúa en la parte baja de la tabla, en la decimocuarta posición, pero todavía cinco puntos por encima del descenso. 

Con este resultado, el FC Barcelona logra una racha de cuatro victorias seguidas entre todas las competiciones, antes de recibir al Galatasaray turco el jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League.AFP

Deja un comentario