Barcelona: El emotivo mensaje de Lionel Messi para Ernesto Valverde

Barcelona: El emotivo mensaje de Lionel Messi para Ernesto Valverde
Sentido mensaje de Messi dedicado a Valverde. | Foto: Instagram

Lionel Messi escribió unas sentidas palabras en Instagram

Ernesto Valverde fue destituido como entrenador del Barcelona tras la celebración de una junta directiva del club, que anunció después la contratación de Quique Setién hasta junio de 2022.

"El FC Barcelona y Ernesto Valverde han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes", anunció la institución catalana.

La decisión de cesar a Valverde, de 55 años, se produce tras la derrota en semifinales de la Supercopa de España, la semana pasada frente al Atlético Madrid (3-2) y se tomó este lunes después de la reunión de cuatro horas de la junta directiva.

Valverde estuvo al mando de la nave azulgrana desde julio de 2017 y en febrero pasado había renovado su contrato hasta junio de 2020 (con opción a un año adicional).

Casi al mismo tiempo de la presentación de Quique Setién como nuevo estratega, Lionel Messi, la estrella y capitán del Barcelona, compartió en Instagram un mensaje dedicado a Ernesto Valverde.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", escribió el atacante argentino.

Deja un comentario