Barcelona: Arthur se incorporó a los trabajos y Semedo salió del hospital

Barcelona: Arthur se incorporó a los trabajos y Semedo salió del hospital
Arthur Melo estuvo ausente en el duelo del domingo ante Eibar. | Foto: Barcelona

Barcelona se prepara para la final de la Copa del Rey

El centrocampista brasileño Arthur Melo se ha entrenado este lunes con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Barcelona, acelerando su recuperación para la final de la Copa del Rey que se disputará este sábado, ha informado la entidad catalana.

El jugador fue baja para el partido de ayer domingo en Ipurúa contra el Eibar (2-2), con el que se cerró la Liga, pero el Barcelona aún debe jugar la final de Copa este sábado en Sevilla contra el Valencia.

Además del lesionado Arthur, siguen de baja Ter Stegen, Coutinho, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Rafinha y Prince.

 

Por otro lado, el lateral portugués Nelson Semedo ha recibido el alta tras pasar una noche en observación en un hospital de Bilbao y regresa a Barcelona, ha informado la entidad azulgrana.

"Semedo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas por la contusión craneal y ha recibido el alta hospitalaria", señalada el comunicado azulgrana.

Semedo participó ayer domingo en Ipurúa en el último partido de Liga del Barcelona, en el que firmó un empate (2-2) contra el Eibar. El jugador abandonó el campo tras un choque con la cabeza con el local Sergi Enrich.

LEEBarcelona finalizó la Liga española con un empate 2-2 con el Eibar

Deja un comentario