Barcelona apunta al italiano Stefano Sensi como próximo fichaje

Stefano Sensi, mediocampista italiano de 24 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

El diario Sport asegura que el Barcelona buscará el fichaje de Stefano Sensi en 2020

El área deportiva del Barcelona trabaja en un mejoramiento y rejuvenecimiento del plantel. Como parte de la estrategia para lograr dicho objetivo, buscará en el 2020 fichar a un jugador por línea.

Según el diario Sport, uno de los futbolistas que la escuadra catalana tiene en la mira es Stefano Sensi, mediocampista italiano que pasó del US Sassuolo al Inter de Milán al inicio de temporada 2019-20 en un préstamo por un año con opción de compra que alcanzaría los 25 millones de euros.

En Barcelona le ven a Sensi características similares a las de Xavi Hernández, situación clave para quererlo vestido de azulgrana. Sin embargo, arretatarle al Inter al volante sería muy complicado al ser un jugador importante dentro del esquema del entrenador Antonio Conte.

Stefano Sensi, de 24 años, inició su carrera deportiva en el Cesena. Luego pasó al San Marino Calcio en calidad de cedido y después llegó al Sassuolo, desde donde arribó al Inter de Milán, ganándose de inmediato el puesto de titular en el mediocampo.

Deja un comentario