Atlético vs Real Madrid: Zidane aseguró que merecieron más en el Wanda Metropolitano

Atlético y Real Madrid empataron sin goles en el derbi por La Liga. | Foto: AFP

Atlético y Real Madrid empataron sin goles en el derbi por La Liga

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane consideró este sábado tras empatar 0-0 en el campo del Atlético de Madrid que su equipo merecía mucho más que un punto.

"Merecíamos mucho más, lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores, hemos sido solidarios otra vez, mantuvimos la portería a cero", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"Defensivamente estuvimos muy bien, nos ha faltado un poco ofensivamente, estamos en ello", añadió el técnico merengue.

Zidane insistió en elogiar la solidez de su equipo afirmando que "vimos un Real Madrid muy fuerte".

"Es muy importante, es lo que te da vida, si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, trabajando juntos, solitarios, algo ofensivamente algo vamos a hacer, me parece muy importante lo que hicimos", añadió Zidane

"Cuando estás 0-0, claro que nosotros con los jugadores que tenemos, quizás podemos arriesgar más, estamos en ello, queremos hacer más", afirmó.

"También hay un rival, que intenta contrarrestar tus cosas, nos faltó un poco" pero "hoy había sitio para hacer más puntos para nosotros", aseguró, antes de volver a defender a Eden Hazard, su fichaje estrella.

"Falta poco (para ver al Hazard que todos esperan), hay que estar con él, ha hecho un buen trabajo, no hemos tenido muchas ocasiones, hay que seguir", concluyó.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid y Atlético empataron 0-0 en el Wanda Metropolitano por La Liga 

Deja un comentario