Atlético vs. Osasuna: Luis Suárez envió al poste clara ocasión de gol

Luis Suárez, delantero uruguayo de 34 años. | Video: LaLiga

Luis Suárez perdió la chance de abrir el marcador en el Atlético vs. Osasuna

Una magnífica actuación del portero de Osasuna Sergio Herrera, salvador en cuatro ocasiones, y los postes que repelieron los disparos del uruguayo Luis Suárez y de Saúl Ñíguez frustran al Atlético de Madrid, que empata 0-0 al descanso del duelo en el Wanda Metropolitano, donde se juega su primera opción de ganar el título de LaLiga Santander.

El 0-0 del Metropolitano y el mismo resultado en San Mamés entre Athletic y Real Madrid en el intermedio mantienen el suspense en la pelea por el título, ya que con ellos sumaría 81 puntos el conjunto rojiblanco por 79 del equipo madridista. Al Atlético solo le vale ganar y que no lo haga el Real Madrid para ser campeón.

El arranque del encuentro fue un monólogo del Atlético de Madrid, que tropezó constantemente con Sergio Herrera, que le sacó tres situaciones de mano a mano a Luis Suárez, que en su cuarta opción estrelló un balón en el poste.

También Correa tropezó con Herrera, que repelió su volea desde el interior del área a la media hora, y Carrasco con un disparo esquinado ya en los instantes finales. En ellos, Saúl Ñíguez lo intentó desde fuera del área con un zurdazo que se estrelló con el palo izquierdo de la portería del conjunto navarro. EFE

Deja un comentario