Atlético Tucumán venció 2-0 al Nacional de Medellín por octavos de Libertadores

Atlético Tucumán venció 2-0 al Nacional de Medellín por octavos de Libertadores
Video: Fox Sports.

La revancha se jugará el 28 de agosto

El argentino Atlético Tucumán derrotó de local al Atlético Nacional de Medellín por 2-0, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 jugado el jueves en el estadio José Fierro de Tucumán.

LEE TAMBIÉN: Chelsea PRESENTÓ a este flamante REFUERZO para el arranque de la temporada

Leandro Díaz (7) y Guillermo Acosta (70) convirtieron los goles para el triunfo del 'Decano' albiceleste, que acudirá con una buena ventaja a la revancha, ya que se clasificará incluso por una derrota por un gol de distancia, o por dos si es que consigue anotar como visitante.

El desquite se jugará el 28 de agosto en el Atanasio Girardot de Medellín, y el vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final con el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Libertadores. 

Ficha técnica:

Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti – José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón – Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir (Gervasio Nuñez, 60) – Leandro Diaz (Mauro Matos, 82), Luis  Rodríguez (David Matias Barbona, 90). DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Nacional: Fernando Monetti – Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado – Jorman Campuzano, Jeison Lucumí, Raúl Loaiza (Yerson Candelo, 60), Castellani, Reinaldo Lenis (Vladimir Hernández, 82) – Gustavo Torres (Dayro Moreno, 61). DT: Jorge Almirón.

Amonestaciones:

Atlético Tucuman: Rodriguez (26), San Román (42), Diaz (62), Bruno Bianchi (65).

Atlético Nacional: Castellani (30), Lucumí (42), Torres (59), Machado (77).

Árbitro: Eber Aquino (PAR).

Estadio: Estadio Monumental José Fierro (San Miguel de Tucumán). AFP

Deja un comentario