Atlético Nacional despidió a Jorge Almirón tras caída en Copa Libertadores

Atlético Nacional despidió a Jorge Almirón tras caída en Copa Libertadores
Foto: EFE.

¿El argentino irá a dirigir a la 'Albiceleste'?

Atlético Nacional, el equipo más laureado del fútbol colombiano, anunció este jueves la salida del técnico argentino Jorge Almirón tras su sorpresiva eliminación en la Copa Libertadores de América 2018 frente al Atlético Tucumán en la fase de octavos. 

En un comunicado, el Rey de Copas colombiano dio por terminado la etapa de Almirón, de 47 años, al frente del club al que había llegado en enero.  

"Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo", dijo la escuadra verde en un comunicado. 

LEE TAMBIÉN: ¿Germán Denis debutará con la 'U' ante Melgar? esto RESPONDIÓ el delantero argentino

El argentino pasó con más pena que gloria por el banquillo de Atlético Nacional. Además de haber perdido la final del torneo Apertura frente al modesto Tolima, tropezó el martes con Tucumán en el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores.

Pese a caer por 1-0 en Medellín, el equipo de Ricardo Zielinski pasó a la fase de cuartos tras su victoria por 2-0 en la ida.

Bajo las riendas de Almirón, Atlético Nacional obtuvo 23 victorias, 11 empates y nueve derrotas en 43 partidos, según la estadística del diario El Colombiano de Medellín.

Luego de su caída en Libertadores, los verdolagas se concentrarán en el torneo Clausura, en el que marchan en la quinta posición a siete puntos del líder Equidad. AFP

 

Deja un comentario