Atlético de Madrid volvió a ganar después de cinco partidos: Venció 1-0 al Granada por La Liga

Atlético recuperó la senda de la victoria con un gol de Correa | Video: ESPN.

Atlético de Madrid ganó gracias a un gol de Ángel Correa

Un gol del argentino Ángel Correa en el minuto 6 permitió al Atlético (4º) imponerse por la mínima ante el Granada (10º), este sábado en la 23ª jornada, en un duelo en el que acabó sufriendo, pero que le sirve para reencontrarse con la victoria cinco partidos después.

Con cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco duelos, el Atlético evidenció que sigue en cuidados intensivos, pero al menos sacó los tres puntos, que le sirven para iniciar la recuperación.

De nuevo el arquero esloveno Jan Oblak acabó siendo el héroe del día en el Metropolitano con una mano prodigiosa a un remate de tacón de Roberto Soldado (72).

Antes, en un duelo con muchas faltas e interrupciones, Correa había hecho el 1-0 al aprovechar una gran asistencia de Koke y ganar el mano a mano al arquero Aarón.

Fue el quinto gol en los últimos nueve partidos para el internacional argentino, aprovechando el hueco que le dejan las bajas de Diego Costa y Álvaro Morata.

El Granada, que esta semana se convirtió en flamante semifinalista de la Copa del Rey al eliminar al Valencia, defensor del título, dio guerra en Madrid, pero fue incapaz de llevarse un botín. Queda en el décimo puesto, en la zona templada de la tabla. AFP

ETIQUETAS: atlético de madrid
Deja un comentario