Atlético de Madrid remontó y venció 2-1 al Mónaco por la Champions League

El encuentro se jugó en el Estadio Luis II, del Principado de Mónaco

Atlético de Madrid remontó y venció 2-1 al Mónaco por la Champions League
Revive aquí los goles del partido entre Mónaco y Atlético de Madrid (Video: YouTube BUBU10HD).

El Atlético de Madrid venció 1-2 al Mónaco en partido de la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Luis II, con goles de Diego Costa y José María Giménez, que voltearon el que había anotado en el minuto 18 Samuel Gandsir, y sumó sus tres primeros puntos en la competición.

El tanto del Mónaco, que llegó tras errores de Saúl Ñíguez y de Ángel Correa, no cambiaron la dinámica del partido, que siguió con un Atlético dominador la mayor parte del tiempo.

Un bonito contragolpe al primer toque de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, que dejó a Diego Costa solo ante el portero Diego Benaglio, supuso el 1-1 (minuto 32). Completó la remontada, con un cabezazo, José María Giménez, casi al final de la primera parte (m. 46+).

LEE TAMBIÉN: Universitario sorprendería a todos sus hinchas con esta gran noticia para el duelo ante San Martín

- Ficha técnica:

1 – Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Grandsir (Sylla, m. 77), Tielemans, N'Doram, Aholou (Adama Traoré, m. 69), Chadli (Mboula, m. 58); y Falcao.

2 – Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Lemar, m. 70), Rodri, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a los locales Falcao (m. 11), Sidibé (m. 53) y Adama Traoré (m. 78) y al visitante Giménez (m. 48).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Luis II de Mónaco ante unos 14.000 espectadores. EFE

Comenta