Atlético evalúa tomar acciones legales contra Barcelona por el caso Griezmann

Atlético evalúa tomar acciones legales contra Barcelona por el caso Griezmann
Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid. | Foto: EFE

Griezmann se pondría la azulgrana la próxima temporada

El futuro de Antoine Griezmann sigue complicándose cada día más. Desde España informan que el Atlético de Madrid evalúa tomar acciones legales contra Barcelona por el posible fichaje del francés en tienda azulgrana.

En los últimos días se dio a conocer que el FC Barcelona empezó a negociar con Antoine Griezmann desde el noviembre del año pasado y que el jugador habría firmado su nuevo contrato el último marzo, cuando el francés aún pertenece al Atlético de Madrid.

Según el programa ‘El Larguero’ existen documentos que demuestran esta negociación.

El diario AS señala que el Atlético de Madrid se siente burlado por el FC Barcelona porque inició las conversaciones con su jugador en plena temporada. Griezmann comunicó a la directiva colchonera que no seguirá en el club una semana antes de finalizar la liga española.

Antoine Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y su cláusula bajará de 200 millones a 120 el próximo día 1 de julio.

Cabe recordar que Griezmann rechazó la oferta del Barcelona la temporada pasada. Pero ahora, el pensamiento del francés ahora ha dado un giro total.

LEEMessi extraña a Cristiano en la liga española: “Hizo al Madrid más importante”

Deja un comentario