Atlético de Madrid empató 1-1 con el Girona en la Copa del Rey

Atlético de Madrid empató 1-1 con el Girona en la Copa del Rey
Antoine Griezmann marcó el gol del Atlético. | Foto: AFP

El partido de vuelta de los octavos de final se jugará en el Metropolitano el 16 de enero

El Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 en Girona este miércoles en la ida de octavos de final de la Copa del Rey y se jugará el pase a cuartos en la vuelta.

El equipo rojiblanco se adelantó con un disparo de Antoine Griezmann que dio en la cruceta y rebotó en la espalda del meta Gorka Iraizoz (9), pero cerca del descanso el hondureño Anthony 'Choco' Lozano equilibró con un disparo cruzado (34).

El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

Otros partidos

En otro de los partidos de este miércoles, el Leganés, verdugo del Real Madrid en la última edición de la Copa del Rey, volverá a encontrarse con el vigente campeón de Europa, inmerso en una crisis por sus malos resultados en el campeonato español.

El martes, el Sporting de Gijón, único equipo de segunda división clasificado para los octavos de final, derrotó al Valencia por 2-1.

El jueves, el Barcelona visitará al Levante y el Athletic de Bilbao se medirá al Sevilla, mientras el Betis recibirá a la Real Sociedad.

LEE TAMBIÉN: ¿Alberto Rodríguez se queda en Universitario?

Deja un comentario