Fútbol Mundial

Atlético: Carrasco perdió los papeles, fue expulsado y Simeone lo mandó al vestuario

Mira aquí lo que hizo Diego Simeone. | Video: YouTube

Diego Simeone ingresó al campo en el partido ante Feyenoord y le llamó la atención al belga

A una semana de entrar en la competición, el Atlético de Madrid aún busca reencontrarse, superado por el Feyenoord por físico y por un gol en el último minuto (2-1), sin la firmeza que acostumbra atrás y, sobre todo, sin la pegada en ataque que lo hizo campeón de la Liga, mientras se pone a punto Luis Suárez, su goleador más certero, y mantiene su racha Ángel Correa.

Cuando ya sentía suyo el empate, por la aparición definitiva del '10' argentino, goleador en el 1-1 en el 83, un contragolpe fue culminado por Naoufal Bannis al borde del final, con el Atlético en inferioridad numérica por la expulsión de Yannick Carrasco a los 41', lo frustró con una derrota que ya no se esperaba.

En la acción de la tarjeta roja al jugador belga se generó una trifulca. Carrasco perdió los papeles y solo fue detenido por Diego Simeone, quien ingresó al campo del estadio de Kuip de Rotterdam para encarar a su jugador y mandarlo al vestuario.

El director técnico argentino del Atlético de Madrid ingresó corriendo al campo de juego y mandó a los camerinos a Yannick Carrasco que recibió la roja luego de un fuerte cruce con Tyrrell Malacia.

Notas relacionadas