Arturo Vidal se ganó la ovación de la hinchada de Flamengo con gran gesto

Vidal quiso retribuir el apoyo a los fanáticos que llegaron a Sao Paulo. | Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El chileno regaló su camiseta tras el triunfo sobre Corinthians en Sao Paulo por la Copa Libertadores

Arturo Vidal volvió a jugar la Copa Libertadores. El chileno ingresó a los 74' en la victoria por 2-0 sobre Corinthians y luego protagonizó un gran gesto con los hinchas de Flamengo que llegaron hasta Sao Paulo.

Tras el pitazo final, el mediocampista mapochino se acercó a la zona donde se ubicó la torcida del Mengao, se quitó la camiseta y la lanzó a ña tribuna: "Era lo mínimo que podíamos hacer por esta hinchada que viajó a apoyarnos".

Deja servido su pase a semifinales
Flamengo continúo cimentando su camino hacia una nueva final de la Copa Libertadores al vencer 2-0 al Corinthians en Sao Paulo, en la ida de los cuartos de final de la edición 2022.

Aún con la espina clavada de la final perdida el año pasado ante el Palmeiras en Montevideo, el 'Mengao' se impuso en el estadio Neo Química Arena con las anotaciones del uruguayo Giorgian de Arrascaeta (37) y Gabigol (51).

El Fla persigue su tercer título de Libertadores, el 'Timao' el segundo tras la única Copa conquistada hace diez años.

El ganador del duelo entre brasileños, que tendrá la vuelta en el Maracaná el martes de la siguiente semana, enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave argentina entre Vélez Sarsfield, verdugo de River Plate en los octavos, y Talleres de Córdoba.

Deja un comentario