Arturo Vidal recibe un mensaje desde Ecuador: "Te traemos un recuerdo de Qatar"

FIFA rechaza pedido de Perú y Chile por caso Byron Castillo. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

La determinación de la FIFA de rechazar las apelaciones de Chile y Perú sobre el caso Byron Castillo generó diversas reacciones en Ecuador

La decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA en el caso de Byron Castillo, que rechazó el recurso presentado por Chile y Perú sobre una presunta mala inscripción de Byron Castillo, generó reacciones en Ecuador.

La periodista Marcela Caicedo, con más de 95 000 seguidores en Twitter, apuntó contra Arturo Vidal, máxima figura de la selección chilena.

"Ya, ya, sin llorar. Te traemos un recuerdo de Qatar Rey Arturo", señaló en sus redes sociales. Compartió también una fotografía del futbolista lamentándose rodeado de jugadores ecuatorianos, incluído Byron Castillo.

Ecuador al Mundial
La Comisión de Apelación de la FIFA ratificó cerrar la investigación sobre la posible alineación indebida del jugador Byron Castillo, tras los recursos presentados por las federaciones de Chile y Perú, por lo que Ecuador disputará el Mundial de Qatar 2022.

El procedimiento disciplinario había sido abierto a mediados de mayo, tras la acusación de la Federación Chilena de Fútbol, que defendió que Castillo había nacido en Colombia, e hizo temer a Ecuador por su presencia en el Mundial de Q atar 2022 (20 noviembre-18 diciembre), para el que logró su clasificación.

La FIFA falló en junio a favor de Ecuador, pero Chile y Perú presentaron un recurso.

"La Comisión de Apelación ratificó la decisión de la Comisión de Disciplina de cerrar la investigación del caso iniciado contra la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol)", señaló la FIFA este viernes en un nuevo comunicado.

ETIQUETAS: arturo vidal ecuador
Deja un comentario