Arturo Vidal: Así fue el debut del mediocampista chileno con Flamengo

Arturo Vidal: Así fue el debut del mediocampista chileno con Flamengo
Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

El 'Rey' Arturo tuvo poco más de quince minutos en la cancha en la victoria del Flamengo 2-1 frente al Avaí de Paolo Guerrero

Arturo Vidal debutó con camiseta de Flamengo este domingo ante el Avaí de Paolo Guerrero. El mediocampista chileno ingresó a los 78 minutos del compromiso en Florianópolis.

El volante mapochino reeemplazó a Éverton Ribeiro en el partido por la jornada 19 del Brasileirao en el Estadio Aderbal Ramos da Silva.

Vidal recibió un puntaje de 6.8 en sus primeros 12 minutos con camiseta de Flamengo. El exjugador del Inter de Milán tocó la pelota catorce veces, brindó diez pases, de los cuales 7 fueron acertados concretando el 70 % de efectividad.

Flamengo derrotó 2-1 al Avaí en su visita a Florianópolis

Avaí, sin Paolo Guerrero, perdió 2-1 frente a Flamengo que tuvo el debut de Arturo Vidal con camiseta del 'Mengao'. El partido válido por la jornada 19 del Brasileirao se disputó en el Estadio Aderbal Ramos da Silva en Florianópolis, en el estado de Santa Catarina.

Tras un empate sin goles en la primera mitad, Arthur Chaves abrió la cuenta para el 'Leao'. El empate del 'Fla' no tardó en llegar sobre los 55 minutos del compromiso por intermedio de Pedro.

A los 78 minutos, Arturo Vidal saltó al campo de juego en reemplazo de Éverton Ribeiro. El chileno le cambió la cara al 'Mengao' que no podía romper el empate en su visita a Florianópolis.

Es así, que tras una gran recuperación de Vidal, llegó el 2-1 de Flamengo gracias a un nuevo tanto en el compromiso ante el Avaí.

ETIQUETAS: arturo vidal flamengo
Deja un comentario