Arthur Melo es nuevo jugador del Liverpool

Arthur Melo es nuevo jugador del Liverpool
Arthur espera volver a su mejor nivel para ser seleccionado con Brasil a pocos meses del Mundial.
Por: Redacción América Deportes

Fue una de las grandes sorpresas en el último día del mercado de fichajes.

El Liverpool anunció la contratación de Arthur Melo en calidad de cedido desde la Juventus de Turín hasta el verano del 2023.

Una decisión que se ha gestionado en el último día del mercado de fichajes de verano. El conjunto red tiene una opción a compra de 37.5 millones de euros.

El volante brasileño Arthur Melo aseguró sentirse muy contento de llegar al conjunto de Anfield.

"Estoy muy, muy feliz de estar aquí vistiendo esta gran camiseta con esta famosa insignia que representa tanto en el fútbol mundial, es un sueño. Hablamos mucho y nuestras ideas y visiones encajaban bien, así que estoy seguro de que fue la elección correcta", aseguró el futbolista de 26 años.

El mediocampista brasileño no entraba en los planes de Massimiliano Allegri en la Juventus para esta temporada y estaba buscando una salida para volver a tener continuidad. No disputó minutos este comienzo de temporada y en la pasada jugó 31 partidos, fue titular en 16 y solo dio una asistencia.

Arthur, 22 veces internacional con Brasil, afronta meses decisivos para volver a su mejor nivel y ser considerado en la nomina de seleccionados que irán al Mundial.

Deja un comentario