Arteta: "¿Barcelona? Estoy concentrado en mi trabajo en Arsenal"

Mikel Arteta tiene 38 años | Video: Football Day.

La prensa española afirmó esta semana que Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça, llevará a Arteta  al equipo si resulta ganador

Mikel Arteta esquivó este miércoles las preguntas sobre el interés del FC Barcelona en sus servicios, según la prensa española, asegurando estar "totalmente concentrado" en su misión en el Arsenal, donde hay "mucho trabajo por hacer".

"Siempre habrá especulaciones cuando haya elecciones en el Barcelona, es un equipo enorme", despejó el entrenador de los 'Gunners' en rueda de prensa.

La prensa española afirmó esta semana que Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça, cuya elección tiene lugar el domingo, contaba con intentar sentar a Arteta en el banquillo culé, ocupado en estos momentos por Ronald Koeman, si resultaba elegido.

"Obviamente es ahí donde crecí como jugador y siempre habrá conexiones. Pero estoy realmente concentrado en el trabajo que tengo que hacer aquí, y hay mucho por hacer, y eso me gusta mucho", aseguró el técnico vasco.

Antes de asumir el mando del Arsenal, Arteta fue asistente en el Manchester City de Pep Guardiola, una leyenda del club azulgrana.

Arteta, que ganó la pasada FA Cup con el Arsenal, tiene contrato hasta 2023 con el equipo de Londres. AFP

Deja un comentario