Arsene Wenger dejó abierta la puerta de ser el DT de Inglaterra

El DT francés finaliza contrato con el Arsenal a final de temporada

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal durante las últimas dos décadas, se ha mostrado "abierto a dirigir un día" a la selección de Inglaterra.

El DT galo, que se encuentra en su último año de contrato con el conjunto del norte de Londres, ha reiterado que no romperá su vínculo con el club, pero ha dicho que se siente "halagado" de que su nombre esté entre la terna de candidatos al banquillo de Wembley.

"Mi prioridad es hacerlo bien aquí; éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo", señaló Arsene Wenger, en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo con el Burnley.

El veterano Wenger, que celebra este sábado sus 20 años en el banquillo del Arsenal, hizo regalos a los medios de comunicación presentes en Colney, la ciudad deportiva del club, para festejar esta histórica fecha.

El nombre de Arsene Wenger, de 66 años, es uno de los que ha tanteado la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA) para tomar las riendas de la selección, tras la destitución el pasado martes de Sam Allardyce.

Deja un comentario