Arsenal venció 2-0 al Southampton y entró en zona de Champions League

Revive aquí los goles del Arsenal | Video: ESPN.

Alexandre Lacazette se mandó un golazo de taco. Revívelo aquí

El Arsenal sumó ante el Southampton su segunda victoria seguida (2-0) y alcanzó el cuarto puesto de la Premier beneficiado por el tropiezo del Manchester United, que no pasó del empate sin goles en la visita del Liverpool (0-0).

El conjunto de Unai Emery encarriló pronto el duelo del Emirates Stadium con un tanto del francés Alexandre Lacazette a los seis minutos.

Pasado el cuarto de hora, el armenio Henrikh Mkhitaryan sentenció el choque ante un rival en crisis, sin capacidad de reacción y amenazado por el descenso.

El Southampton acumula dos empates y dos derrotas en sus últimos compromisos y es antepenúltimo. Tiene la zona de salvación a un punto, en la que está el Cardiff, que fue goleado en su campo por el Watford (1-5).

No tuvo sobresalto alguno el Arsenal ante el conjunto del austríaco Ralph Hasenhüttl, que careció de capacidad de reacción.

El Arsenal, que el jueves pasado selló su clasificación para los octavos de la Liga Europa, alcanza los 53 puntos, uno más que el Manchester United, quinto y siete por debajo del Tottenham, tercero.

LEE TAMBIÉN: ¡Final en Old Trafford! Así quedó el United-Liverpool tras el show de lesionados

Deja un comentario