Arsenal: Pierre-Emerick Aubameyang renovó contrato hasta 2023

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés de 31 años. | Foto/Video: Arsenal

"La gente me pedía firmar y por fin está hecho", señaló Aubameyang 

El delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, anunció este martes que ha firmado un nuevo contrato con el club inglés, poniendo fin a un largo suspense sobre su futuro.

"Finalmente, he firmado, la gente me pedía firmar y por fin está hecho. Estoy muy contento de quedarme aquí, es mi casa", declaró el jugador en un vídeo en directo difundido en la cuenta del club en Instagram.

A Aubameyang, de 31 años, solo le quedaba una temporada de contrato y su club confirmó la noticia precisando que se había comprometido hasta 2023.

Autor de 29 goles en 44 partidos, entre todas las competiciones, la pasada temporada, terminó segundo máximo goleador de la Premier League con 22 tantos.

La temporada precedente, con el mismo total, había compartido la Bota de Oro del campeonato inglés con los jugadores del Liverpool Mohamed Salah y Sadio Mané.

La llegada de Mikel Arteta al banquillo en diciembre pasado, que permitió al Arsenal ganar la Copa de Inglaterra y la Community Shield, fue un factor decisivo en la prolongación del delantero, que quiere ganar títulos. AFP

Deja un comentario