Arsenal igualó sin goles ante el Burnley por la Premier League

Arsenal igualó sin goles ante el Burnley por la Premier League
Arsenal se ubica en la décima posición de la liga inglesa. | Foto: Arsenal

Arsenal se ubica en la décima posición de la liga inglesa

El Arsenal se mostró incapaz y sin acierto en el Turf Moor ante el Burnley (0-0) y sumó el cuarto empate seguido en la Premier, en un nuevo paso atrás en sus expectativas de alcanzar un puesto en la zona europea de la competición.

El conjunto de Mikel Arteta se estrelló una y otra vez contra el meta Nick Pope. Ni el francés Alexander Lacazzette, ni el gabonés Pierre Emerick Aubameyang fueron capaces de rentabilizar sus ocasiones para doblegar a un rival que le pisa los talones en la tabla.

Ninguna de las maniobras tácticas tuvieron éxito para el conjunto londinense, que esta semana lograba avanzar en la Copa de Inglaterra tras superar al Bournemouth.

Con el español Dani Ceballos en el banquillo y sin minutos después, Arteta recurrió a Lucas Torreira por Bukayo Saka en el descanso y a la hora de juego retiró al alemán Mesut Ozil apostó por Joe Willock. Ya a la desesperada, en el tramo final, sacó a Eddie Nketiah por Lacazzette. Nada funcionó.

El Arsenal salió de Burlney con solo un punto. Igualada que se une a las obtenidas ante el Chelsea, Sheffield United y Crystal Palace que le mantiene en la décima plaza, con 31 puntos, los mismos que el Burnley, a cinco de la quinta posición que marca el Sheffield. 

ETIQUETAS: arsenal liga inglesa
Deja un comentario