PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
El atacante internacional marfileño del Arsenal, Nicolas Pépé, fue cedido por una temporada sin opción de compra al OGC Niza, confirmó este jueves el club francés.
Tras su llegada este jueves a Niza, Pépé se sometió a un reconocimiento médico por la mañana, antes de que sus representantes cerraran la transacción con la entidad gala.
El jugador, de 27 años, fue presentado ante su nueva afición minutos antes del comienzo del encuentro Niza-Maccabi Tel-Aviv, en partido de vuelta correspondiente a la repesca de la Liga Europa Conferencia.
El técnico del Arsenal, el español Mikel Arteta, ya transmitió al polivalente delantero que no contaba esta temporada él. Pépé tiene contrato con los 'Gunners' hasta junio de 2024.
El delantero debutó como profesional en el Angers, antes de militar en el Lille entre 2017 y 2019.
El Arsenal fichó a Pépé en agosto de 2019 por una cuantía de unos 80 millones de euros para las siguientes cinco temporadas.
Durante sus tres primeros años con el equipo londinense, el atacante ha jugado 79 partidos de la Premier League y marcado 16 goles. AFP
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
Arrancan las semifinales de Champions League 2024-2025 con Arsenal recibiendo al PSG en Londres
Real Madrid no pudo remontar la serie y terminó perdiendo en el Santiago Benabéu, lo que significó su eliminación de la UEFA Champions League
El atacante quedó mano a mano con Thibaut Courtois y sacó un disparo esquinado para sentenciar la victoria de Arsenal sobre Real Madrid