Arsenal anotó dos goles en tiempo de descuento y venció 3-1 al Crystal Palace

Martinelli puso el 2-1 y Nicolás Pepé el 3-1. | Foto: AFP/Video: Espn

Arsenal mantiene vivas sus opciones de clasificar a la Europa League

El Arsenal coqueteó con quedarse sin competición europea la temporada que viene, pero alargó sus esperanzas con un tanto de Martinelli en el tiempo añadido, tras un gran pase de Martin Odegaard, en la victoria ante el Crystal Palace (1-3).

Los 'Gunners', que desde 1995 siempre se han clasificado a algún torneo continental, aún tienen una última esperanza, que pasa por ganar en la última fecha al Brighton & Hove Albion y que fallen los equipos que tienen por delante.

Este último hilo de esperanza es posible gracias a que Martinelli rescató un mal partido del Arsenal. Nicolás Pepé (35') adelantó a los de Mikel Arteta al aprovechar desde segunda línea un centro de Kieran Tierney, pero Christian Benteke (62') empató lanzándose en plancha y de cabeza a la salida de una falta lateral.

No fue hasta el tiempo añadido cuando Odegaaard filtró un gran balón dentro del área para que Martinelli (90+1') lo controlara y definiera a placer en el arco del Crystal Palace.

Para rematar la faena, Pepé sentenció el encuentro ya con el tiempo cumplido (90+5').

El Arsenal es noveno, con 58 puntos, a uno del Everton, West Ham United (con un partido menos) y Tottenham Hotspur. Los de Arteta tendrán que ganar en la última fecha al Brighton y esperar resultados de sus rivales. EFE

Deja un comentario