Argentinos vs. Newell's: Nicolás Reniero protagonizó el que muchos consideran el blooper del 2021

Nicolás Reniero tiene 26 años | Video: ESPN.

Nicolás Reniero tenía todo el arco de Newell's a disposición, pero falló

¡Para qué te traje! El delantero Nicolás Reniero se comió un gol cantado sobre el final del duelo Argentinos Juniors vs. Newell's Old Boys, en el cierre de la segunda jornada de la Liga argentina.

Cuando se jugaba el tiempo adicional, Reniero tuvo todo el arco a disposición para marcar el 2-0 del 'Bicho', sin embargo mandó el balón a las tribunas.

EL TRIUNFO LO TRANQUILIZÓ

Argentinos Juniors venció 1-0 a Newell's Old Boys y llegó a los cuatro puntos, dos menos que los líderes Lanús, Patronato y Godoy Cruz.

El equipo dirigido por Gabriel Milito alcanzó con esta victoria la puntuación de San Lorenzo e Independiente.

Tras un primer tiempo parejo, el delantero de Newell's Old Boys Jonathan Cristaldo fue expulsado en la primera jugada de la segunda mitad y dejó a su equipo con uno menos.

Sin embargo, Argentinos Juniors recién pudo convertir a los 87 minutos gracias a Lucas Villalba.

Newell's Old Boys, que había ganado en el debut, se pasó todo el segundo tiempo intentando evitar que el equipo local anotara y estuvo cerca de conseguir un valioso punto como visitante.

OTROS RESULTADOS 

En el otro partido jugado este lunes, Talleres dejó atrás su caída en el debut y se repuso con una victoria por 2-0 ante Arsenal, que sigue con un punto.

El primer gol lo hizo Carlos Auzqui en el primer tiempo y el segundo lo anotó el colombiano Diego Valoyes cerca del final del partido.

Talleres fue un justo ganador porque tuvo más la posesión y remató a la portería casi el triple de veces que su rival.

En esta segunda jornada, Lanús goleó por 1-4 a Colón de Santa Fe el sábado para llegar a los seis puntos.

Los otros dos líderes son Patronato, que le ganó por 2-0 a Sarmiento, y Godoy Cruz, que se impuso a Defensa y Justicia por 1-2.

Además, Boca Juniors igualó con un equipo plagado de juveniles ante Banfield sin goles y River Plate goleó por 4-0 a Unión.

Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0-0, Independiente le ganó a Estudiantes de La Plata por 0-1 y San Lorenzo venció a Central Córdoba por ese mismos resultado. EFE

Deja un comentario